jueves, 11 de octubre de 2018

Cosas que odio

Me parece importante que en este punto de mi vida me concentre por un momento en sacar a la luz mis sentimientos.
Yo soy una persona, y como persona soy totalmente ridícula e irracional, entonces es normal que me molesten cosas tontas, así que no se ofendan, manada de babosos.

1. Odio a las personas que se cambian en el baño, o sea amiga hay camerinos para que te cambies, no digo que si te vas a poner el vestido de baño te tenas que desnudar en el camerino, pero el hecho de que te tengas que encerrar para que la gente no te vea en sostén es ridículo. A NADIE LE IMPORTA TU CUERPO, a menos que seas, no sé, Kendall Jenner.

2. Odio que me pregunten dónde está cualquier persona, no sé, no estoy pendiente de a dónde va mi papá cada que sale de la casa.

3. Odio que mis tías entren a mi casa, fin.

4. Odio estar leyendo en el metro y tener que parar para darle permiso a alguien.

5. Odio cuando está lloviendo y los carros no me ceden el paso, POR DIOS AMIGO, ME ESTOY MOJANDO ¿NO VES? TÚ ESTAS EN TU ESTÚPIDO CARRO CON TECHO Y YO ME ESTOY MOJANDO EN LA CALLE, NO TE CUESTA NADA PARAR UNOS SEGUNDOS PARA QUE YO PUEDA PASAR.

6. Odio a Uribe y aún más a todos su séquitos de retrasados, porque al menos Uribe es un villano real, cruel, inteligente, pero personas como Paloma Valencia y Maria Fernanda Cabal, solo me deprimen, son tan estúpidas que dan ganas de llorar, por no mencionar a la gente que vota por ellas.  (creo que es el odio más racional que verán en esta lista)

No hay comentarios.: