domingo, 26 de junio de 2016

Diario del progreso.

(...) Yo pensaba que iba a hacer un diario de todas mis clases de teatro, pero no. Hay que aceptarlo, nunca he sido una persona contante...
Así que bueno, qué puedo decir: Ya termine mi primer semestre (Debería escribir esto mañana ya que me darán la evacuación del semestre) fue una experiencia muy... ¿importante? no encuentro una palabra para definir esto que viví...
Creo haber encontrado lo mio, lo que me gusta, y es raro y atrevido decirlo, pero creo que soy buena y es que yo siempre he sido terrible en todo, música, baile, deportes, matemáticas... pero en esto no, encontré mi casa, mi familia. No sé si me entienden, pero esto es grande, no me había pasado, nunca me había he sentido nada parecido. Me enamoré.
Siento que he crecido demasiado, en tan poco tiempo. He conocido personas increíbles, me dan ganas de hablar sobre ellos, los quiero mucho, y sé que serán grandes: Médicos, músicos, artistas plásticos bailarines, pensadores, serán lo que quieran y también serán grandes actores.
Ayer me entregaron un diploma. Ayer y antier presentamos unos monólogos. Sé que fue algo pequeño, sé que no fui la mejor, ni siquiera me consideraría actriz... Pero lo que sentí ayer, nunca lo cambiaría y nadie me lo quitará, pueden decir lo que quieran, pero, eso que sentí es mio.
Cuando iba devuelta a mi casa, lloré. Nunca había llorado por algo que no supiera explicar, no sabia que quería, no les puedo decir que estaba triste... No lo entiendo.
Mi hermano me dijo "Manu, usted puede decir cuando sea grande, que desde su primera muestra en escena, Papá lloro"

No hay comentarios.: